GUIA GUERRERO - Furia PVE 3.3.5

Talentos



Estadísticas
Mencionare los stats que tienen que capear en orden de prioridad
Pericia: 26 puntos.
Índice de golpe: con 5% será suficiente, ya que el talento precisión nos dará 3% haci capeamos con 8%.
Penetración de armadura (arp): 1400 puntos.
Critico: 40%-50%, un war con critico alto tendrá activo siempre el talento aluvión.
Fuerza: con lo que nos da el equipo y cuando tengamos capeado lo anterior pondremos gema fuerza o también usar gema fuerza+critico.
Gemas
Meta: +21 Indice de golpe critico y 3% de daño critico.
Rojas: +20 arp.
Morada: +10 arp y +15 aguante (usar dos para activar la meta).
Amarillo: +20 critico.
Roja: +20 fuerza.
Naranja: +10 fuerza y +10 critico.
No vale la pena respetar bonus de color de ranuras, ponerse gema según stats necesitan capear.
Glifos
Sublimes:
Glifo de Torbellino: Reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Torbellino 2 seg.
Glifo de Golpe heroico: Ganas 10 ptos de ira cuando infliges golpe critico con tu facultad Golpe heroico.
Glifo de Rajar: Aumenta en 1 el número de objetivos que golpeas con Rajar.
Menores:
Glifo de victoria duradera: Aumenta el tiempo en el que puedes usar Ataque de la victoria 5 seg.
Glifo de Ira sangrienta: Reduce el coste de salud de tu facultad Ira sangrientas un 100%.
Glifo de Batalla: Aumenta la Duración de tu facultad Grito de batalla en 2 minutos. (opcional, se puede cambiar por el Glifo de Orden).
Encantamientos
Cabeza-Arcanum de tormenta: +50 puntos Poder de ataque y +20 puntos de Indice de golpe critico.
Hombros-Inscripción del hacha superior: +40 puntos de Poder de ataque y +15 puntos de Indice de golpe critico.
Capa-Velocidad Superior: +23 Indice de Celeridad. (Si eres Sastre “Bordado de guardia de espada”: puedes usar Borda un diseño mágico en tu capa, haciendo que tus ataques dañinos cuerpo a cuerpo y a distancia aumenten a veces tu poder de ataque 400 p. durante 15 s.
Pecho-Estadísticas potentes: +10 Todas las estadísticas.
Muñeca-Asalto Superior: +50 puntos Poder de ataque.
Manos-Triturador: +44 Poder de ataque.
Cintura-Hebilla eterna: aumenta 1 ranura a tu cinturón.
Piernas-Armadura de pierna de escama de hielo: +75 Poder de ataque y +22 de indice de golpe critico.
Pies-Asalto superior: +32 puntos Poder de Ataque.
Armas: Verdugo y Rabiar.
Rotación
La rotación del war ahí que saber mantenerla ya que sino fallaremos mucho y no lograremos el dps correspondiente, iniciamos con ira sangrienta>lanzamiento heroico>interceptar. Según la situación usaremos lo siguiente
Para un objetivo: sed de sangre>golpe heroico>torbellino
Para mas de un objetivo: sed de sangre>rajar>torbellino
No ahí que parar de usar golpe heroico o rajar ( según la situación), prácticamente lo usamos la mayor parte del encuentro, no parar ni por un segundo.
Cada vez que se nos activa el talento oleada de sangre nos permitirá usar un embate instantáneo, si tenemos 4 partes t10 nos dara 2 embate instantáneo, tan solo se activa usar embate y luego continúan con la rotación.
Usar ataque de victoria cada vez que se active.
Al 20% de salud del boss o mob se nos permitirá usar ejecutar, la rotación seguirá igual y añadiremos ejecutar a la rotación haci lograremos un dps alto.
Un consejo, usar deseo de muerte y temeridad al iniciar la batalla, utilizarlas cada momento posible, es recomendable también tenerlas sin cd cuando lancen heroísmo/ansias.
Equipo
Pondré el equipo que recomiendo y otros que usaran cuando sean santificados.
Cabeza, hombro, pecho, piernas: partes T9>partes T10.
Manos: T9>guanteletes de rompepuertas.
Cinturón: faja malévola>correa de camilla del moldeacarnes.
Brazales: avambrazos de orden profana>guardamuñeca de pincho de titanio>ataduras de taiga.
Pies: grebas de placas de providencia>crujehuesos de hielo inferna>apisonadoras de saronita empapadas de sangre.
Collar: collar de la suerte wodin>guardacuellos de ónice de ahn’kahar>cadena de flagelación de lana’thel.
Espalda: manteo trepador detestable>poderío de la serpiente del océano>manteo recuperado de el embate escarlata.
Anillo: sortija de derramamiento de sangre>anillo de tendones podridos>anillo desintegrado de caraputrea>poderío de añublo>anillo de icc.
Abalorio: estandarte de victoria/marca de supremacia>escorpión incrustado de aguja>calavera dentuda susurramuerte>testamento de libramorte.
Arma arrojadiza: estrella carmesí>cuchillo volador de gluth.
Armas: filo de ruina>decapitadora tiranica>hoja de matanza de ramaladni>filo de sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario