Talentos:

Glifos:
Mayores:
- Glifo de Mutilar
- Glifo de Hambre de Sangre
- Glifo de Amago
Estadísticas
- Índice de golpe: mínimo 315
- Pericia: mínimo 26
- Índice de golpe crítico: 50% sin buffos.
- Poder de ataque: una vez llegado a los caps anteriores, pondremos full de ataque.
Gemas:
Meta: 21 índice de golpe crítico + 3% aumento de daño por golpe crítico
Amarillas: 20 índice de golpe crítico o 20 celeridad
Rojas: 40 poder de ataque
Azules: 20 poder ataque y 15 aguante (también 1 de 10% todas las estadísticas)
Si tienes todos los caps cubiertos de antes, puedes poner en todas la gema roja:
40 poder de ataque
Encantamientos:
Cabeza: Parche de Espada de Ébano: 50 poder de ataque y 20 índice de golpe crítico
Hombros: Parcha de hijos de Hodir: 40 poder de ataque y 15 índice de golpe crítico
Capa: 22 agilidad
Pecho: 8 o 10 todas las estadísticas
Brazales: 50 poder de ataque
Guantes: 44 poder de ataque (o pericia, si lo necesitas)
Pantalones: Parche de peletería: 75 poder de ataque y 22 índice de golpe crítico
Botas: Caminante de hielo: 12 índice de golpe + 12 crítico
Arma principal: Rabiar
Arma secundaria: Mangosta
Armas y venenos:
Daga de mayor DPS (lenta) en la mano principal
Daga (rápida) en la otra mano.
Veneno instantáneo (principal)
Veneno mortal (secundaria)
Rotación:
Empezar en sigilo
- Emboscada
- Ruptura y activar hambre de sangre
- Mutilar
- Hacer picadillo
- Mutilar (hasta acabar puntos de combo)
- Envenenar
Repetir.
También podemos reiniciar con un eviscerar en vez de envenenar
Activar sangre fría cuando estén todos los buffs activos
Nota: Usar secretos de Oficio con el tank.
No hay comentarios:
Publicar un comentario