
Estadísticas:
- Índice de golpe: mínimo 263
- Celeridad: mínimo 585
- Índice de golpe crítico: 45.2 % (forma de pollo)
- Intelecto y espíritu: lo que consigamos con el equipo
- Poder con hechizos: sin máximo, aumentarla después de llegar a los caps anteriores.
Gemas:
Meta: diamante de llama celeste
Rojo: rubí cardenal rúnica
Amarillo: ámbar del rey rígido // ámbar del rey rápido // ámbar del rey liso (hasta llegar a los mínimos)
Naranja: ametrino velado, ametrino temerario, ametrino pujante, ametrino luminoso (para huecos amarillos, hasta llegar al mínimo de las estadísticas)
Morado: piedra de terror purificada // piedra de terror resplandeciente (huecos azules)
Verde: ojo de zul brillante // ojo de zul vívido // ojo de zul intrincado // ojo de zul fuerte // ojo de zul irregular // ojo de zul brumoso (para huecos azules, hasta llegar al mínimo de las estadísticas)
Glifos:
Mayores
- Glifo de fuego lunar
- Glifo de lluvia de estrellas
- Glifo de enfoque
Menores
- Glifo de renacer desahogado
- Glifo de lo salvaje
- Glifo de tifón (se puede sustituir por carrerilla, glifo de espinas o glifo de forma acuática)
Rotación:
1ª Fuego férico, fuerza de la naturaleza, lluvia de estrellas (Particularmente últimos 2 no uso)



1º Fuego lunar, enjambre de insectos + fuego estelar .... Hasta que salga eclipse solar.




3º Cólera (Hasta que se agote fuego lunar y enjambre de insectos) + Fuego lunar + Enjambre + Cólera (Hasta agotar eclipse solar y salga eclipse lunar)





4ª Fuego estelar (Hasta que se agote daño lunar y enjambre) + Fuego Lunar + Enjambre + Fuego estelar (Hasta que salga eclipse solar)





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